Canal RSS

Camiseta de otoño

Camiseta de otoño

Estoy empezando a trabajar con tejidos elásticos y como no, mi primer modelito tenia que ser para mi pequeñaja. Estuve buscando por varias tiendas pero no encontraba nada que me convenciera, o eran colores lisos y muy sosos, o no eran de algodón. Hasta que me topé con un foro en el que se hablaba de Modes4u y descubrí el paraiso! Y no sólo en tela de camiseta, también en tela plana de algodón! Me pasé horas dando vueltas por su web intentando decidirme entre todos esos diseños y colores alucinantes. Hoy os enseño una de las elegidas, en tonos anaranjados y grises.

20160121-033807.jpg

Come me parecía mucho estampado para un cuerpecito tan pequeño, lo conviné con telas lisas. Utilicé unas camisetas en tonos mostaza, naranja y gris que había comprado en un outlet y voila!

  
Camiseta con manga ranglan  abierta en la espalda y como cierre unos snaps.

  
Y para completar el modelito, unos pantalones con pie. La tela de puño que puse en el pantalón es de Cal Joan.

  
Y así quedó todo el conjunto.

  
Estoy muy satisfecha con el resultado. Quizá el pantalón un poco largo, pero asi le daremos uso por más tiempo! 😊 

  

 

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Me encanta la tela con hojas otoñales. El conjunto te ha quedado muy chulo!!!

    Responder

Responder

