Canal RSS

Transformando y porteando

Transformando y porteando

Hoy quiero enseñaros el abrigo de porteo que he hecho gracias al magnífico tutorial de Mi rincón de mariposas.  

La verdad es que no porteo mucho, mi enana ya va pesando mucho y me resulta mucho más cómodo llevarla en el carrito, pero hay ocasiones en las que prefiero llevarla en la mochila, como por ejemplo cuando hacemos la compra o vamos a la piscina. Pero ya llega el frío y con capas y capas de abrigo no terminábamos de encontrarnos cómodas. Además, debido a mi talla extragrande tampoco pude encontrar ningún abrigo que me valiera. Y así, buscando ideas en internet fue como encontré esta web. La verdad es que da gusto visitar este blog, tiene mil ideas de todo tipo y con tutoriales muy gráficos y muy bien explicados.

Lo primero fue localizar los materiales. En un principio pensé en hacer un abrigo normal y luego hacer el adaptador, pero la solución que daba Dawn en su blog me gustó mucho más: compra uno ya hecho y a partir de ahí haz las modificaciones necesarias. Esto fue lo que compré en el Decathlon

  
Una sudadera de forro polar básica, de caballero para que fuera más holgada (si eres más delgadita que yo te serviría perfectamente una de mujer). Me gustó la idea de que tuviera bolsillos y un cuello bastante alto, así cuando no porteo también puedo usarla porque es muy calentita. Tuve la suerte de encontrarla en un color berenjena que me encanta.

  
Y otra camiseta básica, también en forro polar, pero en un color más llamativo, para el adaptador.

Y qué me decís del precio? 😜 Invatible! “Abrigo de porteo por menos de 20€” debería ser el título de la entrada.

Este fue el resultado.

  

Segui todas las indicaciones del tutorial excepto en los acabados, quería que quedara bien calentito en la parte delantera, y le puse unas vistas en la zona de la cremallera. Tenéis todo muy bien explicado en El diario de Naii.

  
Estoy encantada con el resultado y aunque no ha hecho mucho frío lo he usado más de lo que pensaba. 

Espero que os guste! Y me voy corriendo al RUMS 4#16 a ver que se cuece!

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. q buen apaño te ha quedado genial

    Responder
  2. Es fantástico! Y por ese precio mucho más!

    Responder
  3. Me encanta!!! Porque mi bebota tiene ya más de dos años, que si no me hacía uno!!!

    Responder
  4. Padawan Costuril

    Te ha quedado clavado!

    Responder
  5. ¡Qué guay!

    Responder

Responder

