Canal RSS

Una camiseta muy completa

Una camiseta muy completa

Hoy os enseño un proyecto que comenzó hace algunos meses pero que me ha costado un poco ponerme con él. Siempre le daba prioridad a otras cosas, bien para la nena, regalos, algún apaño útil…. La cuestión es que se iba quedando en el fondo del cajón y no llegaba.

Una tarde de “pesca” por las tiendas de retales del centro, encontré un punto acanalado gris, perfecto para una prenda calentita. Y para complementarlo, ya que era pequeño, un neopreno negro. Conseguí que “la maestra”, mi madre, me ayudara con la transformación de un patrón a manga raglan y y lo tenía todo. El objetivo: una camiseta de lactancia. Sí, ya sé, hay muchas en el mercado para elegir, pero como con tantas cosas, cuando calzas una XXL, la variedad se reduce a un modelo o dos a elegir. Y sinceramente, horrendos. 

Elegí el tipo de apertura clásica, tengo un vestido de ese estilo y me parecía muy cómodo.   

 

Me propuse hacerle a esta prenda todas las cosas que echaba en falta en ese tipo de camisetas comerciales: para empezar un cuello que tape. No se vosotras, pero en pleno invierno a mi me gusta ir tapadita, sin escotes, que luego me pillo unos trancazos… También quería que tuviera puños, idem que con el cuello, yo tapadita hasta los pulgares. En la espalda quería que fuera más largo para tapar mejor el trasero jeje. Y, por pedir que no quede, algo ni muy de vestir ni muy de sport, casi ná 😁

  
Las fotos no son lo mejor, jeje, ni yo la mejor modelo (madre mía que palo! Es que no pude ni soltar el carrito 😓) pero como veis, ha cumplido con todos los objetivos.

Asi estaba yo de contenta el día del estreno!!

  
Y ahora un poco de RUMS pa’ animar el jueves que ya se huele el fin de semana 😁😁😁

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Me gusta mucho tu camiseta y qué gusto de requisitos cumplidos.

    Responder
  2. Te quedó muy bonita y sí, lo mejor es que es como la querías.

    Responder
  3. Muy chula! Y por lo que parece va a ser muy práctica también.

    Responder
  4. Muy guapa!!!
    Yo las encuentro muy prácticas con esa obertura, yo hice varias este verano!! La verdad es que las que venden o son muy caras o son muy feas! Mejor hechas en casa y a nuestro gusto!! Vivan las mamis costureras!!!

    Responder
  5. Qué bonita! me parece que te queda genial, ole esa modelo!! es una camiseta práctica y bonita!!! 🙂

    Responder
  6. Maria Jose M.H.

    Ya he leído tu comentario de la camiseta. Gracias por mencionarse siempre. Me hace ilu q te quedé algo de lo q yo hago.. Estoy segura de q me vas a superar y q no te vas a arrepentir. Es un escape q te llena de orgullo.

    He querido poner algún comentario pero no me ha dejado el enlace. Besitos.

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Responder
  7. Muy bonita y muy practica y sobre todo que tu vas muy cómoda !!!

    Responder
  8. Una chulada y te queda muy bien! 😉

    Responder

Responder

