Canal RSS

Una funda muy punk

Una funda muy punk

Una funda para qué? Para el tabaco de liar. Pero si no gastas de estos vicios, puede servirte para lo que quieras. Por ejemplo, con un montón de besos en un rojo carmín quedaría ideal como funda para llevar el maquillaje en el bolso y no perder nada 😉

20160211-095236.jpg

Le estoy cogiendo gusto a esto de pintar mis propias telas así que como recordatorio de lo perjudicial que es, le he puesto muchas calaveras, pintadas con sellos de goma eva.

20160211-095320.jpg

Y no tiene más misterio. Un compartimento con cremallera para que no se seque el tabaco, un par de bolsillos para el mechero y el papel, y otro un poco más grande y con solapa para la liadora o las boquillas. Si te animas a hacerte una, aqui tienes el tutorial

20160211-095420.jpg

Y con este DIY rápido y facilito me voy al RUMS a ver que han hecho estas artistazas!

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Que chula! Yo ya no fumo, pero me apunto lo del maquillaje

    Responder
  2. me encanta. necesito una para regalar a mi cuñada q hoy es su cumple. te importa pasarme medidas???? y si no es mucho pedir mini tuto???

    Responder
  3. Jijiji, muy apropiadas las calaveras para el tabaco.
    ¡Una funda muy útil, puede servir para muchas cosas!

    Responder
  4. Pingback: Tutorial de la Funda Punk | Al punto de Nieves

Responder

