Canal RSS

Mil y un bolsillos y todo en su sitio 

Mil y un bolsillos y todo en su sitio 

Desde que coso mi vida en las redes sociales ha proliferado un montón, sobre todo porque en Facebook he encontrado grupos de costureras que les gusta enseñar y compartir todo lo que hacen, igual que a mi!

Gracias al trabajo, tiempo y dedicación de Toldiacosiendo hoy puedo enseñaros esta manta neceser.

 
Lleva un bolsillo en su extremo con cremallera y encima uno pequeñito de plaston. A continuacion un departamento para brochas y lápices. Y para evitar excesos de manchas, en esta parte la tela va plastificada. Originalmente llevaba una solapa, que yo he transformado en otro bolsillito. A continuación le sigue un neceser un poco más grande y con fondo. La siguiente sección es otro bolsillo de plaston con solapa-bolsillito. 

  
Se enrolla sobre sí mismo y queda cerrado como una carterita para llevar en el bolso ideal para guardar de todo y tener cada cosa en su sitio.

  

Hoy por fin he podido entregarlo a su dueña. Lo hice hace unos meses como regalo para mi hermana por su cumpleaños y aunque ha tenido que esperar, estoy segura de que le sacará buen provecho. Felicidades canija! 😘

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Raquel Hernández Mateos

    Me encantaaaa😍😍😍

    Responder
  2. Me ha parecido un acierto. Esta muy completo y comí bien dices puedes llevar de todo lo necesario para cualquier emergencia, y todo en su sitio. Seguro q va a gustar mucho. A mi me ha parecido precioso, servicial y muy práctico.

    Responder

Responder

