Canal RSS

Mi “Necessary Clutch Wallet”

Mi “Necessary Clutch Wallet”

Inspirado en el Necessary Clutch Wallet de Emmaline Bags, hoy os enseño la versión que he hecho de esta cartera/bolso/monedero. Siiii has leído bien!! Las tres cosas en uno! 🤗

  
Tiene un rincón para cada cosa: tarjetero, billetero, monedero, un par de compartimentos y hasta sitio para llevar el móvil. Aunque es muy similar al modelo de Emmaline, al ir haciendo el patrón he podido incluir pequeñas modificaciones adaptadas a mi gusto. Así he añadido la solapa de seguridad y he eliminado un tarjetero que he sustituido por bolsillo con cremallera.

La tela exterior es una loneta de Ikea; el forro lo compre en Paredes, no sé muy bien qué es, lo encontré en la sección de todo a 1€ y el estampado me encantó, vamos todo un chollo. Aparte de llevar zonas entreteladas, la solapa lleva una capa de goma eva que le da más cuerpo y evita que se deforme.

  

Tan contenta he quedado con el resultado que me he animado y he hecho una funda de gafas a juego. Siguiendo las indicaciones de Mi rincón de mariposas y gracias a su patrón gratuito, me ha quedado un conjunto de lo más chulo 😊. Simplemente he tenido que adaptar un poco el tamaño a mi modelo de gafas y voilá! Como ella misma dice, es una costura rápida y muy agradecida.

  
Mira si me ha gustado que ya estoy eligiendo telas para la próxima 😅 Este conjunto de momento no tiene dueñ@ pero estoy segura de que le van a salir unos cuantos pretendientes!

Mientras tanto me voy a dar una vuelta por RUMS, te vienes?

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Ohh q mono y cuantos compartimirntos, vaya trabajazo

    Responder
  2. Preciosísimo, me flipa!!

    Responder
  3. ¡Qué chulo! Me parece superpráctico

    Responder
  4. Pingback: Me estoy viciando  | Al punto de Nieves

Responder

