Canal RSS

La niña de los globos

La niña de los globos

Cuando empecé a coser me había quedado embarazada pocos meses antes. Estaba en pleno periodo de búsqueda y captura de todo tipo de tutoriales, especialmente los relacionados con embarazo y recién nacidos. Encontré uno magnífico de Rojo Ababol para hacer un adaptador para el cinturón de seguridad del coche pero era taaaan novata que no me ví capaz. Ahora, con un poquito más de rodaje, no me iba a quedar con las ganas.

  
Elegí una loneta que me tiene enamorada de Mila Coll. No es adorable? 😍

Pero en vez de poner otra para el reves, utilicé un tejido 3D transpirable de Tejidos Paredes. El que yo compré es doble, le da un buen mullique pero es muy duro de trabajar. Hace poco he comprado otro, más fino y que parece más maleable, ya os lo enseñaré en breve 😉

  

Mónica ha pensado en todos los detalles, correa para sujetar al asiento, snaps para el pasador del cinturón, hasta almohadilla para el cinturón a juego!!

  
Y con esta #costuraegoista 😁 me voy a ver qué enseñan hoy las chicas de RUMS España, te vienes?

Hasta pronto!

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Yo usé uno que me dejaron en mi embarazo y me fué genial, pero era feísimo! 😛
    Este es precioso, te va a ir genial!

    Responder
  2. Precioso con esos globos!!!! Y una idea genial la del tejido aireado, para verano guay!!!!
    Gracias por usar el tuto, hacéis que el Blog siga vivo aunque no tenga un segundo para moverlo!
    Besicos!!!!

    Responder
  3. hermoso, y que bueno que aprecio Mónica aunque más no sea comentando…se la extraña…yo también la seguí mucho en mi embarazo…

    Responder
  4. Que chulo! Y me encanta la tela

    Responder
  5. Padawan Costuril

    ¡Qué buena idea lo de la tela transpirable! El tuto de Mónica es buenísimo!

    Responder

Responder

