Canal RSS

Me estoy viciando 

Me estoy viciando 

Le estoy cogiendo el gusto a este modelo de cartera, ya he hecho la segunda y estoy buscando combinaciones para la tercera.

  
Esta vez me decanté por una tela de tapicería, era de un muestrario. Parece sobria, pero cuanto más la miro más me gusta. 

Para el interior escogí unas telas floridas, muy románticas.

  
Los acabados están muchos más pulidos que en la anterior, si quieres verla pincha aquí

Esta vez lleva menos entretela para no abultar el resultado, pero igual que en la otra le he puesto goma eva y queda genial.

  
La distribución de compartimentos  y bolsillos es la prácticamente la misma, solo que ésta está pensada como cartera y no como bolso, como pasaba con la anterior.

  
Tengo que probar a hacer una sólo para documentos, con hueco para los pasaportes, billetes, etc…

Mientras le voy dando vueltas, me voy a pasar por el RUMS a ver qué traen las chicas hoy, te vienes?

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Que lindas ambas telas, me gusta mucho!!

    Responder

Responder

