Canal RSS

El bolso de Coco

El bolso de Coco

Me dice mi amiga: “es que tengo un retalillo por ahi y pensaba hacerme un bolso, pero ya sabes, el trabajo, la peque… no tengo tiempo!”

Y le digo yo: “no te preocupes, tráemelo que te lo hago”

A lo que responde ” lo tengo cortado y todo, solo hay que ponerle la cremallera ”

El resultado:

  
Una costura rápida, sencilla…. Y que no quería soltar!! Me he enamorado de esta loneta de algodón, esa textura, cada detalle es una delicia!

Así que lo que iba a ser cosa de media horita, lo alargue sólo por el gusto de trabajar esa tela 😍 Todos los cantos van remallados, así como el forro. 

  
Busqué un bies que encajara con el tono y le hice una correita, y ya para que quedara divino de la muerte, unos remaches en estrellas y corazones.

  
Una costurita rápida que enlazo con RUMS, vamos a ver qué han hecho el resto de chicas?

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

Un comentario »

  1. Que chulo bolso, se ve la tela muy linda y la cereza del pastel esos remaches de figuras!!

    Responder

Responder

