Canal RSS

Made with love

Made with love

Llevo unas cuantas semanas sin publicar nada, y no ha sido  por falta de proyectos, más bien por falta de tiempo. Entre el inicio de guarderia, que me ha reportado más tiempo para mí pero también un ir encadenando pequeñas dolencias, y el barrigón de 33 semanas que llevo ya, no me han quedado ni ganas para escribir.

Pero hoy me he levantado con tiempo, ganas y una cosita muy especial que enseñaros 😊

  
Es un porta documentos para la cartilla sanitaria, ya habéis podido ver otros aquí y aquí. En esta versión he quitado el broche snap y he puesto una cremallera todo alrededor para que no se escape ni un solo papel.

   
Y por fin me he animado con mi bordadora nueva a ponerle algunos detallitos para que sea una pieza única!!

  
Un regalito para una de mis mejores amigas, que también está a punto de ser mamá por segunda vez 😍 jeje espero que le guste tanto como a mi peque

  
Participo en Menuda inspiración de La Pantigana, buena semana a tod@s!

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

Un comentario »

  1. Que chulada!! Y que envidia de bordadora, queda genial.

    Responder

Responder

