Canal RSS

Carnaval, carnaval…

Carnaval, carnaval…

Este es el primer año que mi peque va a disfrutar los Carnavales. Como el año pasado no estaba en la guardería y el tiempo no acompañó, pues casi que ni se enteró. Pero este año es diferente y no sé quién está más emocionada si ella o yo 🙃

Estas fechas siempre me retrotraen a mi infancia. Lo bueno de tener una modista en casa (hablo de mi madre por supuesto) es que era fácil dejar volar la imaginación, ella siempre encontraba la manera de hacerlo. He sido una chinita, una chica del can-can, y hasta una sirena que parecía una sardina 😂😂😂 aunque el mejor creo que fue aquel que me hizo sólo con hojas de un ficus. Si hasta gané un premió!!! 😊

Pues ahora me toca a mí! 💪 En la guardería han escogido un cuento como tema para cada clase, y nos ha tocado “La oruga glotona”. Básicamente tenía tres opciones: oruga, fruta o mariposa. Y aquí está el resultado 😄


Una mariposa muy alegre, con su faldita tutu y unas alas bien grandes.

Las alas están hechas en foam negro con apliques de fieltro. La falda son cuatro capas de tul fruncido con una cinturilla de goma. Aproveche y le cosí unos leggins negros. Seguro que una diadema con antenitas le hubiera venido genial, pero como es de las que no aguantan nada en la cabeza, con sus coletas tendrá que bastar 😊


Ya empieza a cogerle el gusto a eso de posar jejeje


En la fiesta de la guardería se lo pasó, literalmente, como una enana 😂


Y con este bailecito nos despedimos y enlazamos con la Menuda inspiración de La Pantigana.

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Imilce Manos Revoltosas

    Qué mariposa más bonita!! Para comérsela!!

    Responder
  2. Está guapísima! Y las alas son una pasada!

    Responder
  3. Doctora Botones

    Que bonito!!

    Responder
  4. ¡Qué alas más bonitas! Seguro que eran las que más brillaban.

    Responder
  5. Woooww que guapo!!!! Este me lo apunto!!!

    Responder
  6. Preciosaaa y ella tan contenta q estaba!!!

    Responder
  7. Muchas gracias a todas! el proceso de creación ha sido muy divertido pero ya vérselo puesto y la gracia con la que ha bailado… eso no tiene precio! 🤣

    Responder

Responder

