Canal RSS

Estrellita, estrellita

Estrellita, estrellita

La estrellita que os enseño hoy está inspirada en la serie Los Simpson. Si, se que puede sonar curioso, os lo voy a explicar. En invierno, no voy a decir que nos pelemos de frio precisamente, pero con un bebé de dos meses en los brazos todo se tiende a exagerar. Aquí todavía teníamos buen tiempo pero yo ya estaba pensando qué frio iba a pasar mi niña en el coche cuando estas Navidades fuéramos a casa de los abuelos. Y mi mente empezó a maquinar. Necesitaba algo que pudiera utilizar en la silla de coche, ya que como se acopla al chasis de las ruedas, últimamente era la silla que más utilizaba. Y mi modelo de sillita, vaya por Dios, no aceptaba los modelos de saco universales. Estaba un día viendo la tele, un capítulo de Los Simpson para ser más exactos, cuando apareció Maggie ( para quien no lo sepa, es el bebé de esta particular familia) y lo ví claro: quería un abrigo como el suyo, calentito, con capucha, manoplas, y en forma de estrella para que mi nena pudiera viajar en su sillita con todos los arneses puestos (5, ni más ni menos).
Buscando en la web encontré una marca especializada en ropa de bebé que los comercializaba. Para mi gusto un poco soso, en colores lisos y a unos precios de escándalo. También encontré el blog de Cosiendo y aprendiendo donde ofrecían patrón y tutorial para hacerlo. Ya sólo me faltaba elegir las telas!!! Y entonces, apareció ELLA. Fue un flechazo, la ví y supe que tenía que ser mía. Una loneta estampada del Ikea en tonos marrones con muuuuuchas flores, un estampado que me recordó inmediatamente a los colores del otoño. Ya sólo me faltaba el forro. Me fui una tarde de paseo por el centro y encontré una coralina marrón. Con todos los materiales preparados, hice un par de modificaciones al patrón. Corté las mangas para que quedaran huecos por si quería sacar las manos pero que fueran como manoplas acopladas. Y en el cierre incluí una cremallera. Y esto fué lo que salió.


Aquí con el relleno, misión imposible que se quede quieta 😏

 
Edito: esta es una entrada de hace mucho tiempo que nunca llegué a publicar, ha aparecido ahora y me apetecía enseñarosla. Enlazo con Menuda inspiración de La Pantigana 

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Me encanta!!!! Es genial!

    Responder
  2. Guauuuuu!!! Cómo me gusta!!! La tela esa…ya no me queda…y siempre que la veo se me alegra el corazón, es que ¡ me encanta!! Y el patrón es una pasada!!!

    Responder

Responder

