Canal RSS

Domingo de Ramos Parte I

Domingo de Ramos Parte I

Yo no sabía eso de “Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos “. Y no estrené. Pero manos tengo y hoy quiero enseñaros el pelele que estrenó mi chiquitin 😁



El patrón es un modelo de los tantos que gratuitamente nos ofrece Marta en su página Oh mother mine DIY.. Me encanta la ropa que hace esta chica, y tiene unos vídeo tutoriales estupendos.


La tela exterior es un piqué de canutillo de Tejidos Paredes que me encantó. El forro es una batista muy finita de la misma tienda.

El nene tenía el día malo y no estaba muy por la labor de posar así que las fotos han quedado de aquella manera.


Enlazo con Menuda Inspiración de la Pantigana . En el próximo post os enseño el modelito de la nena, que para ella también tengo manos 😜

Acerca de Al punto de Nieves

Aficionada y enamorada de la cocina

»

  1. Desde luego, tienes unas buenas manos. Te ha quedado genial!
    Saludos

    Responder

Responder

